barras de sonido Fundamentos Explicación



 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a una correa mal ajustada o mal alineada, no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la banda de rodadura de las cubiertas con la calzada.

X los primaveras q tiene el coche es probable reemplazar las bandas, rodamientos y poleas del alternador. Ellos hacen un sonido muy ruidoso cuando están resecos, en el invierno no suena xq lo mantiene el clima frió. Prueba eso con tu mecanico.

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento molesto, Triunfadorí como una correa de distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

Si conecto el móvil con la barra de sonido y pongo un vídeo de youtube, se escucha a través de la barra? Aún tengo un reproductor de vinilos con bluetooh, supongo que no habrá problemas de compatibilidad, no?



..o debajo de la tapa de balancines ...igualmente e de decir que me sacaron el óleo por que yo le heche de mas al ver que el nivel estaba muy bajo y el unto que !e heche Bancal 1540 pero de diferente marca y el mismo que sacaron lo volvieron a hechar ...incluso e visto una correa que tiene un idéntico de hilillos por hay .....en fin no se ...,grasias

Me han cambiado el embrague bimasa del wolsvagen cadylife y me hace ruido al caminar y se quita al desembragar.Gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Disección de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

hola buenas,quisira enterarse esta página si ya averiguo lo del ruido en el coche pero que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Hay muchas causas que pueden causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy entrada acertado a mecanizados en la superficie de la Concilio o en el Pedrusco, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación entrada, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

Conveniente al espacio, estaría buscando una barra de sonido de unos 60 cm de largo, es afirmar una barra de sonido compacta.

 Ruido de detonación: ping. Un sonido como si las bolas de un rodillo cayeran sobre un vaso de cristal. Cuando procede de la cámara de combustión interior del motor, este sonido es detonación (aún llamado picado de bujíVencedor), es un aberración en el cual la mezcla de flato combustible explota violentamente en sitio de arder suavemente.

Con un tamaño modesto de tan solo 40 mm x 100 mm los altavoces no muestran un sonido de entrada fidelidad, pero se las apañan para que sea una experiencia satisfactoria en todo tipo de contenidos.

El Subwoofer no tiene una calidad que te deje con la boca abierta, pero muestra un desempeño más que suficiente para ofrecer esa capa de profundidad en las escenas que lo requieren. De nuevo es sorprendente para el tamaño tan pequeño que tiene.

Si de algún defecto peca es la poca separación estéreo que ofrece la barra, acertado con toda seguridad a la poca anchura de la barra. Es un resultado más apreciable que el de la Bose Solo 5 (difícil hacerlo peor) pero claramente peor que el de otras barras más anchas y con mejores transductores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *